Sistema AMANC

El Apoyo Integral del SISTEMA AMANC consta de:


Programa de Apoyo Asistencial al Tratamiento:

Otorga al paciente y a sus familiares elementos indispensables (medicamentos, materiales y prótesis no incluidos por el Seguro Popular, hospedaje, alimentación, transporte, apoyo emocional) para que no abandonen su tratamiento y logren superar el cáncer.

Programa de Desarrollo Humano:

Tiene como finalidad ampliar los horizontes culturales y educativos de los niños y sus familiares, para lo cual imparte además de enseñanza primaria incorporada a la SEP, diversos talleres que les permitan desarrollar sus talentos y habilidades y adquirir los elementos necesarios para hacer frente a esa vida por la que tanto han luchado.

Programa de Voluntad y Compromiso:

Mediante una amplia convocatoria invita a personas de buena voluntad interesadas en comprometer su tiempo disponible con la causa de AMANC, para desarrollar diversas actividades y servicios.

Programa de Descentralización:

Procura la creación e integración del SISTEMA AMANC. Su objetivo es replicar en cada estado el apoyo integral AMANC al menor con cáncer, para que sea atendido lo más cerca de su comunidad, con recursos económicos generados en su propia entidad.